Todo para la educación y la docencia


Desarrollo y mantenimiento

Si estás cansado de tratar de crear tu blog y darle la apariencia y contenido deseados sin poder hacerlo, si no tienes tiempo de ponerte a investigar o simplemente no tienes las más mínimas ganas pero tienes la necesidad de hacerlo, nuestra propuesta puede ser tu solución.

 

Así de simple, nosotros nos hacemos cargo de la parte técnica de tu blog, liberándote de luchar con el html, asp, apps, Blogger, WordPress o cualquier otra plataforma, quedándote todo el tiempo libre para buscar y crear los contenidos que necesites.

Te ofrecemos los siguientes servicios:

- Diseño general, creación y carga inicial

- Rediseño

- Cambios de apariencia

- Abono de mantenimiento

- Cambios menores

- Carga de contenidos

- Cambios de plantillas (nos dices cuál te gusta y la generamos)

- Cambiar el ancho de las columnas y de tu blog completo

- Hacer un respaldo de tu Blog en servidores gratuitos.

- Recuperar tu Blog.

- Agregar chat

- Agregar visualizador de presentaciones

- Agregar reproductor de audio

- Agregar reproductor de video personalizado de youtube

- Agregar encuestas

- Agregar formulario de contacto

- Agregar libro de visitas

- Agregar una imagen de fondo

- Agregar galería de imágenes

- Agregar widget

- Agregar widgadget

- Agregar texto hablado

- Agregar Juegos

- Agregar link

- Agregar chequeador de link para que avise cuando desaparezca alguno

- Agregar ranking

- Agregar publicidad

- Agregar indexado de imágenes

- Agregar foros

- Agregar grupos

- Agregar contador de visitas

- Agregar cualquier nuevo plugin, componente, apps o cualquier nueva utilidad que surja y resulte útil o necesaria.


Mantenimientos:
Mínimo: 3 cambios simples o carga de contenidos mensuales. El costo es de u$s 10,- (diez  dólares.USA) mensuales o u$s 100,- (cien dólares USA) anuales.


 


Normas generales del servicio:

  • Llenar el formulario del Anexo I o enviar por e-mail los siguientes datos:
    • Datos de Facturación
      • Apellido y Nombre o Razón Social
      • Posición ante el IVA
      • Posición IB
      • Domicilio Legal
      • Código postal (XnnnnXXX)
      • Localidad
      • Provincia
      • País
      • Teléfono
      • Fax
      • Móvil
      • E-mail
      • Skype
      • MSN
    • Datos del Responsable
      • Apellido y Nombre
      • Teléfono
      • Fax
      • Móvil
      • E-mail
      • Skype
      • MSN
    • Datos del Referente
      • Apellido y Nombre
      • Teléfono
      • Fax
      • Móvil
      • E-mail
      • Skype
      • MSN
  • Autorización para agregar el blog a la lista de clientes y un link de acceso al mismo.
  • Autorización a utilizar la cuenta administrador del Blog a modificar o mantener y envío de la misma al momento de concretar el servicio.
  • Escrito donde conste que los contenidos son propios y se hacen responsables de los mismos.
  • Designación de un referente como mínimo a quien se pueda consultar ante dudas sobre los pedidos de modificación.
  • Designación de un responsable como mínimo a quien se pueda consultar ante problemas administrativos o falta de pago.
  • Envío de nombre completo, e-mail, teléfono y móvil de los referentes y responsables.
  • Nos reservamos el derecho de aceptar tanto la creación de blogs como agregados de contenidos pudiendo rescindir el servicio ante contenidos obscenos, xenófobos o de cualquier otra índole que consideremos inconvenientes.

 

 

Normas para la creación del Blog:

En el caso que se efectúe una entrevista personal se confecciona una minuta de la misma y se llena el formulario de servicios por lo que no aplican los puntos de este apartado. El costo de esta visita se acuerda dependiendo del nivel de conocimiento del cliente y el grado de complejidad del blog.

Para aquellos servicios que se contraten a través de la web, se deben cumplir los siguientes puntos:

  • Envío de la solicitud de creación del blog. (Ver Anexo I)
  • Envío del formulario y demás datos requeridos en las Normas generales del servicio.
  • Envío de un link al blog que contenga la estructura y look and feel buscado. En su defecto imágenes claras o plantillas del mismo.
  • Envío de todos los contenidos de textos, imágenes, videos, etc y la distribución de los mismos en el blog.
  • Las solicitudes recibidas son analizadas, asignadas y aprobándolas dentro de las 72 hs de recibidas salvo excepciones que se trataran con el referente del cliente. En caso de rechazo, se informa al responsable los motivos dejándola en espera hasta su solución dentro de los 60 (sesenta) días momento en que se procederá a su baja.  
  • El costo del Start Up es de u$s 50,- a 100,- (cincuenta a cien dólares USA) y será informado una vez aprobada la solicitud de creación al igual que el tiempo estimado de desarrollo.
  • En el servicio de creación la forma de pago es del 50% a la aprobación del presupuesto y el 50% restante contra la aprobación final.
  • Los tiempos de desarrollo se toman desde el momento de la acreditación efectiva del pago del 50%

 

Normas para el mantenimiento del Blog:

  • Envío las órdenes de trabajo llenando el formulario de la web o por email para dejar constancia de la modificación o carga de contenido.
  • Las órdenes recibidas son analizadas, asignadas y aprobándolas dentro de las 24 hs de recibidas salvo excepciones que se trataran con el referente del cliente.
  • Los cambios se efectúan entre 1 y 5 días desde la aprobación de los mismos dependiendo de su complejidad.
  • El abono se debe efectivizar del 1 al 5 de cada mes o dentro de los primeros 15 días de la renovación anual.
  • Las modificaciones no son acumulativos, es decir si un mes se hace un solo cambio, ese mismo mes se anulan los no efectuados.
  • El costo de modificaciones adicionales simples es de u$s 5,- a u$s 10,-(cinco a diez dólares USA) para abonados y u$s 10,- a 20,- (diez a veinte dólares USA) para no abonados, dependiendo de su complejidad.
  • El costo de modificaciones adicionales complejas se confecciona un presupuesto de acuerdo a su complejidad. El presupuesto se envía al referente y debe ser devuelto con las firmas del referente y del responsable.

 

Normas para el agregado de componentes:

  • Envío las órdenes de trabajo llenando el formulario de la web o por email para dejar constancia del agregado solicitado.
  • Las órdenes recibidas son analizadas, asignadas y aprobándolas dentro de las 24 hs de recibidas salvo excepciones que se trataran con el referente del cliente.
  • Los cambios se efectúan entre 5 y 15 días desde la aprobación de los mismos dependiendo de su complejidad.
  • El costo de los agregados es el siguiente:

- Rediseño de u$s 30,- a 50,- (treinta a cincuenta dólares USA)

- Cambios de apariencia

- Abono de mantenimiento

- Cambios menores

- Carga de contenidos

- Cambios de plantillas (nos dices cual te gusta y la generamos)

- Cambiar el ancho de las columnas y de tu blog completo

- Hacer un respaldo de tu Blog en servidores gratuitos.

- Recuperar tu Blog.

- Agregar chat

- Agregar visualizador de presentaciones

- Agregar reproductor de audio

- Agregar reproductor de video personalizado de youtube

- Agregar encuestas

- Agregar formulario de contacto

- Agregar libro de visitas

- Agregar una imagen de fondo

- Agregar galería de imágenes

- Agregar widget

- Agregar widgadget

- Agregar texto hablado

- Agregar Juegos

- Agregar link

- Agregar chequeador de link para que avise cuando desaparezca alguno

- Agregar ranking

- Agregar publicidad

- Agregar indexado de imágenes

- Agregar foros

- Agregar grupos

- Agregar contador de visitas

- Agregar cualquier nuevo plugin, componente, apps o cualquier nueva utilidad que surja y resulte útil o necesaria.

 

Formas de Pago:

  • Transferencia Bancaria
  • Depósito Bancario
  • Efectivo
  • Proximamente Otros